Estimados Bomberos y Bomberas, junto con saludar y deseándoles un próspero año 2022, quisiera expresarle a cada uno de ustedes los agradecimientos por permitirnos como oficiales poder guiarlos en este periodo y así generar y completar todos los proyectos que como Novena Compañía tengamos en mente. Entendiendo que para que esto suceda cada uno de nosotros como miembros de nuestra unidad debemos dar lo mejor de si para poder concertarlos.
Agradecer también a los oficiales que por distintos motivos no continúan en este nuevo periodo, tanto por su compromiso como gestiones para enaltecer a la “Bomba La Florida”, después de un periodo bastante complicado y que como Bomberos orgullos de pertenecer a esta unidad no debemos volver a repetir. Así como también desearles lo mejor de los éxitos y que sigan el camino ya forjado a nuestro Capitán Manuel Álvarez Osores y toda nuestra oficialidad 2022-2023.
Como Director labor que no tenía pensado ejercer en este periodo de mi vida Bomberil, quiero indicarles que siempre estaré para escuchar y ayudar en todo lo que se pueda dentro de mi cargo a cada uno de ustedes y a nuestro personal rentado, las puertas de la oficina siempre estarán abiertas a toda propuesta de mejora por el bien de la Compañía, pero comentarles que como oficialidad estaremos atentos al cumplimiento fiel del Reglamento del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa como de la Novena Compañía.
Para terminar, pedirle a cada uno de ustedes el máximo de esfuerzo para poder cumplir nuestros proyectos como la renovación de carro, eléctricos, quincho, piscina, etc., cada uno de ustedes es importante y cada uno debe sentir como propio los proyectos y trabajar para poder concertarlos.
Esperando que cada uno de los nonos tenga un 2022 lleno de éxitos tanto familiares como laborales, les saluda con un gran abrazo.
RODRIGO SALINAS ARAVENA.
DIRECTOR