El sábado 9 de marzo del presente, nuestra brigada Juvenil celebro su trigésimo sexto aniversario del día de su fundación.

La ceremonia Fue encabezada por el capitán de la brigada juvenil Sr. Matías Álvarez Meléndez, acompañado en la testera Por nuestro Director Sr. Edgar Hoffman Salgado, Capitán de compañía Sr. Rodrigo Salinas Aravena y el Instructor de brigada juvenil Sr. Hugo Rosenblatt Chamorro.

En el transcurso de la ceremonia nuestros brigadieres recibieron los siguientes premios:

Competencia “Aprendiendo para Servir” Teniente Segundo, Sr. Benjamín Reyes Castillo, en representación del equipo ganador

Premio Primera Mejor Asistencia,  Secretario de Brigada Sr. Ignacio Arenas Cabaña

Premio Segunda mejor Asistencia, Capitán de Brigada, Sr. Matías Álvarez Meléndez

Premio Excelencia Académica Enseñanza Básica  Brigadier Sr. Felipe Alarcón Canales

Premio Excelencia Académica Enseñanza Básica Brigadier Sr. Lucas Garay Martínez

Premio Excelencia Académica Enseñanza Media, Tesorero de Brigada Sr. Alex Pardo Duarte

Premio Mejor Brigadier, Teniente Primero de Brigada Sr. Javier Silva Becerra

Continuar leyendo

ESPERANDO UN GRAN 9

El viernes 8 de marzo del presente los voluntarios de la Compañía y jóvenes de la Brigada Juvenil se reunieron para esperar la llegada de nuestro día 9, los voluntarios en una tradicional cena y los jóvenes en las vísperas de su  trigésimo sexto aniversario de su fundación.

Una cena muy especial ya que los jóvenes compartieron viejas historias de bomberos  y además aprovecharon para realizar una guardia nocturna quedándose en las dependencias del cuartel de la brigada.

En un alto en nuestra cena nuestro capitán de compañía Sr. Rodrigo Salinas, homenajeo con un brindis a nuestros voluntarios póstumos y además realizo un brindis especial por la partida de nuestro fundador don José Levican Camín (Q.E.P.D.) y del ex alcalde de la Florida Don Luis Matte Valdés  (Q.E.P.D.).

Continuar leyendo

En este día Internacional de la mujer queremos saludar a nuestras voluntarias Srta. Camila Gálvez Sepulveda, Srta. Claudia Oliveros Aguilar y Srta. Anisley Jimenez Cortes.

Hacemos extensivo también un cordial saludo a nuestra secretaría Sra. Mariela Araya y a la esposa de nuestro Cauartelero Sra. Priscila Figueroa Vilches.

Y no podemos dejar de saludar a todas aquellas maravillosas mujeres que conformar de una u otra manera la novena compañía, ya que son un pilar fundamental en nuestras vidas personales como en nuestra vida bomberil.

Se comunica el sencible Fallecimiento de la Sra. LUISA DEL CARMEN MONTECINO GONZALEZ (Q.E.P.D.), madre de nuestro voluntario Sr. Felipe Jacob Montecino.

La novena companía hace llegar sus más sinceras condolencias por esta perdida tan irreparable,solo podemos confortarnos en el apoyo emocional y emotivo como camaradas y amigos en este momento tan dificil de enfrentar, un calido abrazo para nuestro voluntario, familiares y amigos.

La novena compañia del cuerpo de Bomberos de Ñuñoa,  hace llegar a familiares y amigos su más sentido pesame por la pérdida de un gran hombre.

Para la Novena Compañía la perdida de don Luis Matte Váldes tiene un gran significado, él permanecera el los libros historiales de la compañía ya que es parte de la gran gestión para la fundación del extinto Cuerpo de Bomberos de la Florida, junto a la primera compañía un día 17 de noviembre de 1963, hoy queremos dar testimonio de un hombre sencillo, amable y de gran visión.(Q.E.P.D.)