VIERNES SANTO 2019

El santuario cenáculo de schoenstatt  invito a la novena compañía a participar en el tradicional vía crucis que celebramos en semana santa, en esta ocasión participamos con un grupo de voluntarios en la quinta estación.

QUINTA ESTACION  obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, a que llevara la cruz de Jesús. Los soldados romanos lo hicieron temiendo que el Condenado, agotado, no lograra llevar la cruz hasta el Gólgota.

Continuar leyendo

El día  18 de abril se llevó a cabo el primer taller “Stop the Bleed”, el cual tiene como objetivo que nuestros voluntarios puedan manejar durante una emergencia las técnicas básicas del control de sangrado de una persona.

A cargo de este taller estuvo nuestro voluntario Sr. Claudio Sáez González.

Continuar leyendo

En una noche un poco helada, nos reunimos a conversar y celebrar un nuevo día 9 para nuestra compañía, un rico plato de arroz con carne nos acompañó en nuestra tertulia, damos las gracias a quienes se preocuparon por organizar esta cena, y esperamos reunirnos nuevamente el 9 de mayo, desde ya te dejamos invitado a nuestra cena del día 9.

Continuar leyendo

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, aprueban el curso “control de Fuego en Vehículos”, el cual está inserto en la malla de Bombero Profesional de la academia nacional de Bomberos de Chile.

Felicitamos en forma especial a nuestra Voluntaria Srta. Claudia Oliveros quien se convierte en “Bombera profesional de Chile”