All posts by admin

Con fecha 14 de Octubre del 2020, en reunión ordinaria de nuestro Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, se les otorgo la calidad de Miembros Honorarios de la Institución a nuestros Voluntarios Sr. DANIEL MARTINEZ CORREA y Sr. VICTOR MORA GUTIÉRREZ, por haber calificado su 6to. premio de constancia por 30 años de servicio.

11 de septiembre del 2020

La Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, “Bomba la Florida”, lamenta el sensible fallecimiento del Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario de la Institución, Voluntario Honorario de la Quinta Compañía, Don PABLO WALD SALOMON (Z”L)

Lamentamos profundamente el alejamiento de las filas de un compañero de ideales, pero estamos seguros que su recuerdo permanecerá intacto, para las actuales y futuras generaciones de la Quinta Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, hombre que entrego más de 50 años de servicio a la institución.

Hacemos votos por el eterno descanso de su alma y enviamos un mensaje de paz y pronta resignación, haciendo extensiva nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de ideales

09 de Septiembre del 2020

La vida a veces nos enfrenta a duras batallas y cuando nos golpea la salud, es cuando sacamos lo mejor de nosotros mismos para ganarla. Hoy, el Voluntario de nuestra Compañía hermana, Novena Compañía Cuerpo de Bomberos de Concepción, Sr. Raúl Weisser Ruiz, se encuentra en esta lid y desde la distancia, en nombre de Oficiales y Voluntarios de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, “Bomba la Florida”, enviamos un mensaje de esperanza y mucha energía, haciendo votos por su pronta y total recuperación.

Día del Niño

16 de agosto 2020

Gonzalo Morales Flores, Director de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, junto a su Oficialidad, en el Día del Niño, hacen llegar un gran y afectuoso saludo a todos nuestros pequeños grandes héroes.

Ellos, son la esperanza y el futuro, son quienes nos han enseñado, día a día, a levantarnos con optimismo, exigiéndonos cuidarnos, son los que nos transmiten la tranquilidad que, más temprano que tarde, nos hará reencontrarnos, volviendo a llenar de alegría nuestros Cuarteles y expresarnos que son los mejores amigos de los Bomberos.

Hoy, les pedimos que se queden en casa, sigan cuidándose y disfruten el pequeño regalo que les hemos enviado, el cual refleja nuestra amistad, cariño y respeto, esperamos tengan un gran día junto a sus familias.

Los Bomberos de la Novena Compañía, les deseamos un ¡Feliz día del Niño!